lunes, 19 de noviembre de 2007

Primer día de prácticas

Hoy, dieron comienzo las Prácticas Escolares I, los nervios se fueron disipando poco a poco a lo largo de la mañana... me acostumbré a escuchar de esas voces de infantes el tan deseado "profe" que toda estudiante de magisterio desea oir cuando está estudiando.
Por los pasillos era todo una incógnita, todos los niños/as me decían "e ti eres profe?" y yo medio satisfecha, medio dudosa le decía Si, y les expliqué que todavía estoy estudiando y que voy a su "cole" para "aprender a ser una profe".
me lo pasé muy bien!!!!!!!
Por cierto estoy con niños/as de 5 años!!!, estupendos!!!
Con respecto a las nuevas tecnologías, hay un televisor y un DVD en el aula con películas que le ponen cuando despues de comer llueve, o hace mal tiempo, además se que cada vez que acaban un trabajo, pueden ir al ordenador (en el aula sólo tienen uno, luego hay a parte un aula de informática) a jugar a un juego de números, sumas... del que poco a poco me iré informando y ya os contaré. el juego es muy bonito con audio y todo. Es un Cd que le viene con el material que compran los de 5 años (no me acuerda la editorial).
Además la "profe" me dijo que un día me los llevara yo al aula de informática (bueno, la mitad y luego otro dia la otra mitad), y asi podían jugar todos, y aprender más.
Bueno y por hoy no os voy a contar nada más!!!
Espero que vosotros esteis aprendiendo y disfrutando también!!

No hay comentarios: